3 de maig del 2012

Novedades en Mercartes 2012

Estamos preparando un Mercartes con muchas novedades. Un Mercartes enfocado más que nunca en conseguir un retorno positivo para todos los que invierten su tiempo y dinero en visitar y exponer en la feria, que en este 2012 se celebrará los días 14 y 15 de Noviembre como siempre en FIBES. 

Para los que no habéis visitado la feria en anteriores ediciones os dejamos un vídeo resúmen de la anterior edición en 2010 con entrevistas a los profesionales asistentes y panorámicas de las zonas de stands y actividades:



Os resumimos algunas de las principales novedades para esta 5ta edición de Mercartes:
  1. Un sistema de tarifas más flexible y adaptado a las distintas necesidades y economías, con una nueva modalidad de "puntos de encuentro" individuales de bajo coste
  2. La presencia de creadores para presentar sus proyectos de futuro a productores y programadores, y la celebración de encuentros con creadores en grupos reducidos.
  3. La presencia de empresas de equipamiento y servicios técnicos, de especialistas escénicos, de servicios de ticketing y CRM, comunicación, logística, etc. MERCARTES contará con un stand corporativo de AFIAL, asociación empresarial que agrupa a los principales importadores y fabricantes de equipamiento tecnológico de luz y sonido.
  4. La presencia de representantes de países iberoamericanos con tradición escénica y economías emergentes que están interesados en las producciones escénicas españolas para establecer acuerdos de cooperación o contratar funciones.
  5. La presentación del Informe bienal sobre la situación actual y tendencias del mercado de las artes escénicas en España elaborado a partir de una consulta a expertos, para definir un marco de actuación que sirva de referencia a los agentes del sector.
  6. Un servicio personalizado de asesoramiento a todos los profesionales y empresas interesados para facilitar que la participación en MERCARTES se ajuste plenamente a sus intereses y posibilidades, así como servicios de acompañamiento y de gestión de entrevistas para facilitar el máximo número de encuentros entre operadores.
Teneís toda la información en la web de Mercartes www.mercartes.es y recordar que a través de la oficina online podéis hacer ya vuestra pre-inscripción. En la web también encontraréis todos los enlaces a los perfiles de las redes sociales de Mercartes: Twitter, Facebook, Youtube, Linkedin, etc...

Para cualquier duda nos podéis escribir a comisariado@mercartes.es.

Seguiremos informando!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada